Sara habla con su amiga Amparo

‘Servir y proteger’ avance 686: Fernando Quintero no se fía de Amparo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 686 para el lunes día 27 de enero: Lara, que ha recibido la visita de su madre no está muy a gusto con ella. Desde el primer momento, Julia, la madre de Lara comienza a recriminarle cosas a su hija.

A Lara sigue sin gustarle la actitud de su madre, sobre todo cuando la sorprende en el salón de su casa con sustancias ilegales.

Por su parte, Mateo se sincera con Malena, su ex amante: “No estoy en condiciones de reconocer otro hijo fuera del matrimonio, no deseo otro hijo, nunca lo voy a reconocer como mío”.

Cuando Mateo está hablando con Verónica, su mujer en plena calle, aparece por sorpresa Malena…¿qué pasará? ¿le contará Malena algo a Verónica?.

Amparo, la amiga de Sara, se preocupa demasiado por Sara hasta límites insospechados, que hacen que Fernando Quintero no se fíe de la chica. Fernando Quitero empieza a sospechar de Amparo.

Cuando Fernando invita a Sara a una comida, Amparo responde por Sara: “yo no quería fastiadiaros la comida pero creo que ahora mismo le conviene pensar en lo que le hace bien a ella no solo a la empresa”.

La amiga de Sara, intenta poner a ésta en contra de Fernando Quintero diciéndole que le está dedicando más tiempo a Fernando Quintero y el Moonlight que a la música.

Espe le comenta a Miguel, el trabajador social, que Tobías ha confesado todo, ha reconocido todos los delitos, trata de personas y explotación. Sin embargo, Miguel se queda preocupado cuando Espe le comenta que Tobías ha confesado lo relacionado con él. ¿de qué se trata?…

Ramón Rojo, descubre lo que Miguel ha intentado ocultar durante todo este tiempo…¿de qué se trata?.

'Servir y proteger' avance 686: Amparo, la amiga de Sara, intenta ponerla en contra de Fernando Quintero
Sara habla con su amiga Amparo