Fernando Quintero habla con Angela, la inspectora de policía/ Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 688: Fernando Quintero le cuenta a Sara que su acosadora es Amparo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 688 para el miércoles día 29 de enero: después de que Fernando Quintero acudiera a la comisaría para hablar con Angela sobre la extraña obsesión de Amparo por Sara, el dueño del Moonlight se lleva una gran sorpresa por lo que descubre Ángela.

La inspectora de policía le desvela que Amparo es la acosadora cibernética de la cantante. Fernando Quintero va en búsqueda de Sara para avanzarle el resultado de la investigación.

Sin embargo, Ángela lo descubre tarde porque Amparo ya ha secuestrado a Sara y la tiene retenida en el Moonlight. Después de que Fernando Quintero le comentara que Amparo era su acosadora, Sara fue en búsqueda de la chica para desenmascararla.

La relación entre Lara y su madre va de mal en peor. Y todavía se complica más, cuando Julia le comenta a su hija Lara la intención que tiene de montar su consulta de terapias alternativas de manera provisional en el apartamento.

Lara rechaza por completo el plan de su madre y le pide que se vaya del apartamento “Te he aguantado muchas cosas a lo largo de mi existencia, pero ya estoy harta. Siempre me traes dolores de cabeza”.

Espe le echa en cara a Lara el haber echado a su madre del apartamento, recriminándole que es su madre y que debió haber hecho eso. Lara cree que Espe se ha puesto de parte de su madre.

Por  otro lado, María y Elías ultiman los últimos detalles de su próxima boda. Elías que está muy emocionado, quere que Nacha de un discurso en su boda, pues se trata de una fecha única para él, y la policía, además de ser su compañera de trabajo es una gran amiga.

'Servir y proteger' avance 688: Ángela le comunica a Quintero que la acosadora de Sara es Amparo
Fernando Quintero habla con Angela, la inspectora de policía/ Pipo Fernández/RTVE