Lara consigue que su madre Julia acuda a comisaria

‘Servir y proteger’ avance 691: Lara pide ayuda a Miralles por el tema de su madre

Servir y proteger‘ avance del capítulo 691 para el lunes día 3 de febrero: después de que Julia, la madre de Lara decidiera contarle todo a su hija, ésta tiene que buscar una manera de proteger a su progenitora del narcotraficante que la busca por una deuda.

Fernando Quintero logra convencer a Sara para que denuncie a Amparo. Sin embargo, Sara se queda muy preocupada porque no sabe que le pasará a Amparo, que incluso podría no ingresar en ningún centro.

Andrés consigue que su amigo Mateo delegue en él lo de su prueba de paternidad. Andrés ha conseguido lo que necesitaba para falsear los resultados de la prueba de paternidad y así poder engañar a su socio haciéndole ver que el hijo que espera Malena es suyo.

Cuando Julia y su hija Lara van por la calle, se encuentran con los chicos que entraron en su casa y se llevaron la droga. Lara consigue que su madre acuda a la policía y ponga una denuncia.

La inspectora Miralles recibe la inesperada visita del proxeneta Ramón Rojo, ¿que viene a contarle Rojo a la inspectora?…

Miguel, el trabajador social del centro cívico, tiene un pequeño encontronazo con Sara en el Moonlight. Cuando Sara intenta ser amable con Miguel, recibe una mala contestación del chico.

'Servir y proteger' avance 691: Lara consigue que su madre acuda a comisaría
Lara consigue que su madre Julia acuda a comisaria