Servir y proteger avance 692: entre Miguel y Sara fluye la química

Sara y Miguel/Pipo Fernández/ RTVE

‘Servir y proteger’ avance 692: entre Miguel y Sara inician una bonita amistad

Servir y proteger‘ avance del capítulo 692 para el martes día 4 de febrero: después de que el secuestro de Sara afortunadamente terminara sin ningún accidente, Sara sigue adelante con su vida.

A pesar de que Sara sabe que ya nunca más volverá a ver a Amparo todavía siente pánico por si la chica vuelve a aparecer en su vida, sus temores siguen presentes.

A pesar del desafortunado encontronazo que tuvieron Sara y Miguel en el Moonlight en un principio, éstos vuelven a coincidir y entre ellos parece que fluye la química…“gracias, no sabes lo que me ayuda hablar contigo”, le comenta Sara a Miguel,

En estos momentos, Miguel es la única persona que está consiguiendo sacarle una gran sonrisa y hacer que se olvide de sus problemas.

El socio de Mateo, Andrés, sigue encubriendo el asunto de Malena. Andrés intenta hacerle creer a Mateo que lo hace por la muy buena relaciónn de amistad que tienen de hace años y la amistad que los une, cuando en realidad lo que quiere es arruinarle la vida.

Así le ha propuesto a Mateo encargarse él de su prueba de paternidad para que Verónica no sospeche, pero la intención que tiene es bien distinta. Gracias a que Lara convenció a Julia para que fuera a comisaria y declarara, Jorge el chico que le robó la marihuana, ha sido detenido.

Sin embargo, Julia cree que está en peligro pues la policía aún no ha encontrado al narcotraficante que le exige una importante cantidad de dinero por los dos kilos de marihuana que le vendió.

'Servir y proteger' avance 692: entre Miguel y Sara fluye la química
Sara y Miguel