Julia y su hija Lara se encuentran con Jorge/ Pipo Fernández/ RTVE

‘Servir y proteger’ avance 694: antes de marcharse del barrio Julia se reencuentra con Jorge, el chico que le robó la marihuana

Servir y proteger‘ avance del capítulo 694 para el jueves día 6 de febrero: Toni y Paula vuelven a formar un equipo de trabajo para hacer frente a un nuevo caso.

La pareja de policías ayuda a un hombre de mediana edad llamado Mauro, que recibió una paliza en la calle por ir vestido con ropa de mujer.

La víctima duda en denunciar a sus agresores, a los que incluso ha reconocido en el Moonlight. Finalmente, Toni y Paula proceden a tomarle declaración a Mauro. Julia, ya se ha recuperado favorablemente después de haber sido agredida por el narcotraficante al que le debía dinero.

La madre de Lara está muy avergonzada por los continuos problemas que le ha causado a Lara, su hija, por lo que decide poner fin a esta situación…decide marcharse a Formentera a iniciar una nueva vida lejos de ella.

“No quiero hacerte más daño y cada vez que estoy cerca de ti suceden cosas malas”, le comenta Julia a su hija Lara, quien, tras ver que no puede hacerle cambiar de opinión, se ofrece a llevarla al aeropuerto.

Sin embargo, antes de marcharse, ambas se encuentran de forma inesperada conn Jorge, un inesperado encuentro con Jorge, el chico que entró en su casa y le robó la marihuana.

Finalmente, Andrés le entrega a Mateo los resultados del test de paternidad que confirman que el hijo que espera Malena si es suyo.

Si soy el padre de esa criatura no sé qué voy a hacer. Justo en este instante que finalmente estaba recuperando mi matrimonio y a mi familia, sería lo peor para mí”, comenta para sí mismo Mateo.

Esa misma noche, Mateo recibe los resultados del test de paternidad, que los lee junto a su socio Andrés, desconociendo que éste los ha manipulado.

'Servir y proteger' avance 694: Julia y Lara se encuentran en la calle con Jorge
Julia y su hija Lara se encuentran con Jorge/ Pipo Fernández/ RTVE