Paty y María

‘Servir y proteger’ avance 696: Ramón Rojo vuelve a presionar a Paty para que vaya con él a un concierto

Servir y proteger‘ avance del capítulo 696 para el lunes día 10 de febrero: Andrés sigue presionando a Malena con tal de destruir el matrimonio de Mateo.

Elías está muy nervioso ante su inminente boda con María. En la mañana del día de su boda, el policía no sabe que hacer y decide ir a trabajar. Para sorpresa de todos los compañeros de comisaría, Elías aparece en su día libre para iniciar su jornada de trabajo, a pesar de que por la tarde se casa.

Después de que Mauro tuviera una larga conversación con Ángela, la policía transexual de la comisaría, por fin ha tomado una decisión sobre su futuro.

Mauro, muy emocionado y feliz le va a comentar a Paula su decisión. Ángela ha logrado convencer a  Mauro para que se someta a la operación. Mauro se siente tan agradecido con Paula que ha querido darle las gracias en persona.

Ramón Rojo vuelve a presionar a Paty para que lo acompañe a un concierto. María se da cuenta de que algo le está pasando a Paty con el proxeneta. Sin embargo, Paty le explica que se ha encaprichado con ella.

María avisa a Paty del peligro que tiene Ramón Rojo y la anima a presentar una denuncia contra él.

Paula se queda sorprendida cuando ve entrar a la inspectora Miralles, pues piensa que ha hecho algo mal. La chica no entiende a que viene la insistencia de Miralles de hablar con ella.

Elías y Nacha se encuentran en la Parra con un peligroso delincuente que acaba de salir de prisión, ‘el púas’, al que empieza a hacerle un seguimiento el mismo día de su boda.

Finalmente, Elías que está terminando de preparase para su boda recibe una llamada que lo alerta de un posible delito que podría estar comentiendo ‘el púas’ por lo que decide acercarse.

¿llegará Elías a tiempo a la boda?…

'Servir y proteger' avance 696: María avisa a Paty del peligro que tiene Ramón Rojo
Paty y María