Toni y su padre, Santiago/ Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 699: Toni recibe la visita de su padre quien colaborará en un caso sobre la desaparición de perros

Servir y proteger‘ avance del capítulo 699 para el jueves día 13 de febrero: a Malena no le está gustando nada como se está poniendo la situación entre ella y Mateo.

La chica está cada vez más nerviosa, y a pesar de que ella no quería seguir adelante con este engaño, Andrés ha conseguido que la chica hiciera lo que él quería por su conveniencia.

Ha llegado un momento entre la situación entre Malena y Mateo se ha vuelto insostenible. ¿terminará Malena confesando la verdad sobre su hijo?. Mientras, Espe se empeña en seguir con la investigación sobre Carlos, un chico que parece que estaría recibiendo malos tratos, pues todos los signos que tienen lo delatan.

Por otro lado, Santiago, el padre de Toni, se presenta en Distrito Sur para colaborar en un caso de secuestro de perros en Distrito Sur.
Después de una larga e intensa charla entre Toni y su padre, éste le cuenta a su progenitor que está metido en un lío amoroso y le pide consejo.
'Servir y proteger' avance 699: Toni recibe la visita de su padre que viene a colaborar en un caso
Toni y su padre, Santiago/ Pipo Fernández/RTVE