Mateo, hermano del comisario Bremón

‘Servir y proteger’ avance 701: Malena cae al suelo tras un empujón que le da Mateo y fallece

Servir y proteger‘ avance del capítulo 701 para el lunes día 17 de febrero, después de que Toni mantuviera una conversación con su padre sobre Verónica, el policía reflexiona sobre el consejo que le dio su padre.

Toni está en un dilema, ¿debe ‘cortar por lo sano’ su relación con Verónica?.

Toni está tan decaido que incluso Paty ha notado que le pasa algo. Paty, que sigue siendo una gran amiga de Toni, trata de apoyarlo. Por su parte, el policía encuentra en Paty un gran apoyo, ¿se sincerará Toni con Paty y le contará la relación que mantiene con Verónica?.

Rojo continúa con su intento de que Miguel acepte su dinero como donativo, pero el trabajador social del Centro Civico no da su brazo a torcer y se cierra en banda, no quiere el sucio dinero de un proxeneta.

Miguel, incluso convence a su antiguo compañero de trabajo, Tom, de que no acepte ningún trabajo del proxeneta. Sin embargo, Tom no tiene los mismos ideales que Miguel, puesto que para éste, es un trabajo más.

Mientras, después de la muerte accidental de Malena, Mateo sabe que se ha metido en una gran lío, por lo que recurre a su socio Andrés para que esté a su lado y lo apoye cuando llame a la policía.

Sin embargo, su socio solo piensa en lo que puede pasar si llega a confesar lo ocurrido. Mateo no solo tendrá que explicarle a la policia lo ocurrido sino, que además, deberá demostrarle que la muerte fue accidental.

Y lo peor de todo, es que su familia por fin se va a enterar de la peor manera posible, de aquello que Mateo llevaba ocultando semanas.

'Servir y proteger' avance 701: Malena fallece de manera accidental
Mateo, hermano del comisario Bremón