Andres habla con Ramón Rojo

‘Servir y proteger’ avance 706: Andrés acude a Rojo por miedo de que Mateo le cuente todo a su hermano Emilio Bremón

Servir y proteger‘ avance del capítulo 706 para el lunes día 24 de febrero: la policía sigue con la investigación del caso de robo de móviles.

Gracias a que uno de los chicos confiesa todo, podrán dar caza al cabecilla de la banda. El chico decide colaborar con la policía y tenderle una trampa al cabecilla.

Mateo se queda en shock cuando se acerca a la comisaría para ir a buscar a Paula. Su hija tiene encima de la mesa la foto de Malena, ya que será la encargada de investigar la desaparición de la chica.

Mateo, que ya sabe que la policía está tras la pista de su ex amante, por lo que vuelve a entrar en pánico. El cirujano habla con su socio Andrés y le cuenta que lo mejor será confesar lo ocurrido antes de que pase más tiempo.

Mateo sabe que tarde o temprano la policía descubrirá  lo ocurrido y entonces será peor porque deberá responder ante la justicia por asesinato.

Andrés, temiendo que Mateo le cuente toda la verdad a su hermano, decide hablar con Ramón Rojo para ver como atajar la situación.

Sin embargo, Rojo se lo deja bien claro a Andrés, “te advierto una cosa Andrés, como tu socio se vaya de la lengua vas a pagar tú por él…ata corto a tu socio”.

Servir y proteger, avance 706: Andrés teme que Mateo le cuente todo a su hermano
Andres habla con Ramón Rojo