Paula y Toni/ Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 708: Paula y Toni continúan con la investigación del doctor Barragán, que ha muerto envenenado

Servir y proteger‘ avance del capítulo 708 para el miércoles día 26 de febrero: Paula y Toni siguen investigando el caso del doctor Barragán, un ginecólogo que, los resultados de la autopsia al cadáver ponen de manifiesto que el doctor fue envenenado

El doctor Barragán fue denunciado por varias mujeres, que casualmente son las sospechosas de provocar su muerte.  Paula y Toni, empiezan por contactar con las pacientes del doctor Barragán.

Paula, una vez que habla con las pacientes que en algún momento fueron atendidas por el difunto y que lo denunciaron por negligencia, afirma:  “Estoy segura de que alguna de nuestras sospechosas decidió tomarse la justicia por su mano”.

Ramón Rojo le encarga una nueva misión a Tom. Debe descubrir el paradero de una chica llamada Diana del Val y traerla a Distrito Sur. Casualmente, la chica, es la sospechosa mujer que se dedica a la decoración de interiores.

Diana del Val, apareció por sorpresa en el Moonlight, y ahora ha entablado algo más que una amistad con Fernando Quintero. ¿qué está ocultando esta mujer y de qué conoce a Ramón Rojo?

Servir y proteger, avance 708: Toni y Paula siguen con el caso del doctor Barragán
Paula y Toni/ Pipo Fernández/RTVE