Espe recibe una noticia de MIralles

‘Servir y proteger’ avance 721: la inspectora Miralles sorprende a Espe con una gran noticia

Servir y proteger‘ avance del capítulo 721 para el lunes día 16 de marzo: después de que Mateo visitara a Rojo tras su operación, éste le asegura que está buscando a alguien a quien cargarle la muerte de Malena.

Tras la conversación con Rojo, Mateo habla con Andrés para tranquilizarlo, y le asegura que Ramón Rojo está buscando al ‘cabeza de turco’ que pague por la muerte de Malena.

Después de que Espe se enterara por su madre que es adoptada, le surgen algunas dudas sobre quienes son sus padres biológicos, si tiene hermanos, y sobre todo, si debe indagar y buscarlos.

Fernando Quintero le comunica a Sara que está bastante preocupado porque la policía ha encontrado alcohol adulterado en diez botellas.

La policía no se fía de Fernando Quintero debido a su pasado delictivo.

La inspectora Miralles sorprende a Espe anunciándole la llegada de una persona muy importante a la comisaría de Distrito Sur.: ¿Tú sabes quien se incorpora mañana a Distrito Sur?, le comenta Miralles a Espe.

Miralles le adelanta que se trata de alguien muy conocido y muy buen amigo suyo…¿quien es la persona que está a punto de llegar a la Comisaría?…

Al bar ‘la Parra’ llega una señora, que le confiesa a María y a Paty, que se ha marchado de la residencia donde vivía.

Leonor, que asi se llama la señora, le comenta a las chicas de ‘la Parra’ que se viene a vivir con su hijo, sin embargo, él hijo no sabe nada.

'Servir y proteger' avance 721: llega un buen amigo de Espe a Distrito Sur
Espe recibe una noticia de MIralles