Lara y Karim se conocen/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 722 (parte 1): Karim regresa a la comisaría de Distrito Sur para ocupar su antiguo puesto en la UIT

Servir y proteger‘ avance del capítulo 722 (parte 1) para el martes día 17 de marzo: Ramón Rojo recibe una sorpresa inesperada, Leonor, su madre, ha llegado a Madrid.

Leonor ha decidido marcharse de la residencia donde vivía con la única intención de vivir con su hijo. Por su parte, Rojo busca la manera de comunicarle a Leonor que no puede quedarse a vivir con él.

El proxeneta cumple con lo que le prometió a Mateo y Andrés. En la comisaría de Distrito sur aparece unn hombre y confiesa haber matado a Malena Torrent. Karim, que fue pareja de Espe, regresa a Madrid para volver a ocupar el puesto de jefe de la UIT de la comisaría de Distrito Sur.

El nuevo inspector de la UIT visita a Espe, y se llega una grata sorpresa cuando conoce a Lara. Espe enseguida se da cuenta de algo, Karim y Lara se han caído muy bien y cree que hay atracción entre ambos.

Por otra parte, la llegada de Karim al vecindario trastoca la tranquilidad de Lara. El muchacho se reincorpora a su empleo en la zona y nada más conocer a la agente, se queda prendado de ella.

karim, muy ilusionado tras conocer a Lara le comenta: “Ha sido un placer conocerte, espero que nos veamos más seguido por aquí. Me gustaría tenerte entre mis amistades”.

Por su parte, Lara, que también se siente atraída por él, le toma la palabra y le promete que seguirán en contacto.

Servir y proteger, avance 722: Karim regresa a Distrito Sur
Karim y Lara se conocen/ Pipo Fernández/RTVE