servir y proteger avance 724 el púas

‘Servir y proteger’ avance 723 (parte 1): Elías le sigue la pista a ‘el Púas’

Servir y proteger‘ avance del capítulo 723 (parte 1) para el jueves día 19 de marzo:  vuelve a Distrito Sur, un famoso delincuente de sobre conocido por Elias y Nacha, ‘el Púas’.

La última vez que Elías tuvo un encontranazo con ‘el Púas’, fue precisamente el día de su boda con María. Por eso, cuando le llega la noticia del regreso del famoso delincuente, Elías se pone al pie del cañón.

Elías sosprecha que ‘el Púas’ regresa a Distrito Sur  para hacer otra de las suyas por lo que debe estar muy atento.

Elías y Nacha llegan a comisaría y se encuentra con un nuevo caso en el que trabajar, ya que en el vecindario hay una fuerte oleada de robos.

Los delitos coinciden con la vuelta del Púas a la ciudad, lo que hace sospechar a ambos agentes que este viejo conocido tiene algo que ver con los atracos.

La inspectora no está dispuesta a dejar escapar a Mateo tan fácilmente. Mateo Bremón sigue teniendo muchos remordimientos sobre la muerte de Malena y se muestra muy alterado, a pesar de que el caso ya está resuelto.

A pesar de que Espe no esta pasando por su mejor momento, la joven inspectora se va a llevar una nueva sorpresa relacionada con su pasado. Un secreto sale a la luz ante sus ojos.

La inspectora Miralles se ha convertido en una de las grandes confidentes de Espe, que se encuentra en un caos emocional debido al varapalo.

servir y proteger avance 724 el púas