Mateo habla con su familia

‘Servir y proteger’ avance 724: Andrés convence a Mateo para que se tome unos días libres

Servir y proteger‘ avance del capítulo 724 (parte 1) para el lunes día 23 de marzo.

Después de todo lo sucedido con el fallecimiento de Malena, Verónica intenta tranquilizar a Mateo para que retome su vida, pero éste no es capaza de dejar atrás lo sucedido.

Andrés, socio de Mateo, mantiene una conversación con Verónica y la ánima a pensar en ella y vivir su propia vida, y no dedicarle tanto tiempo a Mateo.

Posteriormente, Andrés acude a Mateo y lo insta a cogerse unas vacaciones para relajarse y calmarse y poder desconectar después de todo lo sucedido. Sin embargo, al cirujano no le parece una buena idea.

Al final, Andrés ha logrado su propósito y ha conseguido que Andrés se separe unos días de su familia para poder olvidarse de todo lo sucedido.

‘El Púas’, que acaba de regresar a Distrito Sur, se encuentra con Elías en la calle, y le comenta que viene a buscar trabajo.

Sin embargo, una nueva oleada de casos de robos de carteras hacen sospechar a Elías y a Nacha que el conocido ladrón está de nuevo actuando por la zona.

Cuando la madre de Ramón Rojo se encuentra en la Parra, Paty le suelta un comentario que no le gusta nada: “es que igual no es tan majo como usted piensa” le dice Paty a la madre del proxeneta.

Cuando la señora llega a casa se lo comenta a su hijo Rojo, quién enseguida muestra interés por saber qué es lo que ha dicho la camarera.

Espe comienza a investigar sobre su pasado. Desde que sabe que fue adoptada por sus padres, la subinspectora no ha dejado de darle vueltas al asunto.

Cuando comienza a rebuscar en sus orígenes, enseguida descubre que en el hospital donde la adoptaron hubo muchos casos de niños robados…

'Servir y proteger' avance 724: Mateo decide alejarse unos días de su familia
Mateo habla con su familia