Ramón Rojo ayuda a su madre/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 725 (parte 2): Ramón Rojo le comunica a su madre que necesita una persona que la ayude

En el avance de ‘Servir y proteger‘, capítulo 725 (parte 2) para el jueves día 26 de marzo. Ramón Rojo ha ido a visitar a su madre, la única persona por la que siente amor y cariño real.

Después de que la madre de Ramón Rojo abandonara la residencia en la que llevaba viviendo muchos años, la mujer se acaba de instalar en un apartamento de Distrito Sur, donde vivirá sola.

El proxeneta, después de pasar unas horas al lado de su madre, se da cuenta de que ya no se vale por sí misma para hacer ciertas tareas de la casa y llevar una rutina normal.

Después de todo lo ocurrido, Ramón Rojo intenta convencer a su madre de que necesita a su lado una persona que la ayude en casa.

Por otra parte, Andrés, que ha fracasado en su intento de conquistar a Verónica, descubre la doble vida que está llevando Verónica, la mujer de su socio, y a la que pretendía conquistar.

Andrés ha descubierto que Verónica mantiene una relación extramatrimonial con un joven policía de la comisaría de Distrito Sur.

Verónica, que ha pasado la noche fuera junto a su joven amante, trata de inventarse una excusa que justifique el motivo por el que no ha dormido en casa.

Andrés dedice trata de buscar información sobre el joven policía,  para intentar hablar con él.

'Servir y proteger' avance 727: La madre de Ramón Rojo se traslada a un piso para vivir sola
Ramón Rojo ayuda a su madre/Pipo Fernández/RTVE