Andrés habla con Toni/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 726 (parte 1): Andrés le comenta a Toni que para Verónica es solo un divertimento

Servir y proteger‘ avance del capítulo 726 (parte 1) para el viernes día 27 de marzo. Merche recibe una inquietante llamada que podría cambiarle el futuro.

Andrés, que quiere seguir intentando conquistar a Verónica, ya sabe que su contrincante no es su socio Mateo, sino Toni, el joven policía. Andrés pone en marcha una nueva estrategia para lograr acercarse a la mujer de su socio y mejor amigo.

El socio de Mateo, no está dispuesto a perder a la persona que ama, por lo que decide acercarse al policía y le desvela que sabe que tiene una aventura con Verónica.

Andrés aprovecha para darle su opinión al joven agente sobre su romance: “Ella es una dama madura y tú un capricho”. Sin embargo, el chico, lejos de hacer caso a sus palabras, le exige que se marche.

Espe, tras descubrir que en el hospital en el que nació hubo robo de niños, decide investigar el proceso de adopción de sus padres.

Paty no puede ocultar su mala relación con Ramón Rojo ante su madre, por lo que vuelve a meter la pata con un inoportuno comentario: “no me voy a hacer amiga de su hijo”.

'Servir y proteger' avance 728: Andrés le comenta a Toni que conoce la aventura que tiene con Verónica
Andrés habla con Toni/Pipo Fernández/RTVE