Diana y Fernando Quintero/ Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 731(1): Fernando Quintero y Diana vuelven a tener un encontronazo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 731 (1) para el miércoles día 15 de abril.

Una vez que la policía ha abierto la investigación sobre la muerte de Leopoldo, Miralles decide hablar con Mario, su hijo, quien al parecer quiere interponer una denuncia contra Lucía, la esposa.

“Nunca me gustó esa mujer. Creo que ella tuvo algo que ver en la muerte de mi padre. Todo es muy sospechoso, de verdad”, asegura el joven.

La inspectora le promete a Mario, el hijo de Leopoldo, que se encargará personalmente de averiguar si hay gato encerrado en lo sucedido al anciano.

Posteriormente, Miralles procede a citar a la reciente y joven viuda de Leopoldo en comisaría para que conteste algunas preguntas…

Miguel ha aceptado el sucio trabajo que le ha propuesto Ramón Rojo, sin embargo, le lanza una dura amenaza para que no le toque un pelo a Sara. ¿llegará Miguel a cumplir con el trabajo encomendado por el proxeneta?…

Después de que Fernando Quintero y Diana tuvieran un encontronazo, la decoradora, aparece  más tarde en el Moonlight, dispuesta a pasar página, pero antes, tiene que contarle algo…la mujer decide sincerarse y le cuenta todo su pasado.

'Servir y proteger' avance 731(2): Diana cuenta a Fernando Quintero todo su pasado
Diana y Fernando Quintero/ Pipo Fernández/RTVE