Mateo es recibido por Verónica

‘Servir y proteger’ avance 733 (parte 1): Mateo no es recibido por Verónica como se esperaba

Servir y proteger‘ avance del capítulo 733 (parte 1) para el lunes día 20 de abril. Después de los románticos días que Verónica ha vivido al lado de Toni y, la situación tan complicada a la que se ha tenido que enfrentar con Andrés, Verónica sabe que es muy urgente que habla con su marido y le cuente toda la verdad.

Decidida a hacer pública su relación con Toni, Verónica no puede dejar pasar ni un día más para enfrentar la conversación pendiente con Mateo para pedirle el divorcio. ¿se atreverá Verónica a pedirle el divorcio a Mateo? ¿Cómo se lo tomará el cirujano?

En comisaría se continúa con la investigación sobre la muerte de Leopoldo. Después de que Miralles le tomara declaración a Lucía y, ésta se conviertiera en sospechosa de haberle cambiado la medicación a su difunto marido, la mujer debe quedarse en los calabozos como posible culpable.

Miralles le cuenta al comisario Bremón que tiene las sospechas de que Lucía pudo cambiarle la medicación a su marido, teniendo como cómplice a su amante Javier, por lo que ordena que se entrevista a Javier en su trabajo.

La joven esposa se ha convertido en la persona más interesada en la muerte de Leopoldo, sin embargo, con la acusación de Lucía, a la policía se les ha pasado por alto que también existen más beneficiados en caso de fallecimiento del paciente de Antonio.

Santiago, el padre de Toni, regresa otra vez a Distrito Sur para colaborar en un nuevo caso. Esta vez tendrá como binomio a Paula.

'Servir y proteger' avance 733 (parte 1): Verónica decidida a pedirle el divorcio a Mateo
Mateo es recibido por Verónica