Los hermanos Emilio y Mateo Bremón/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 733 (parte 2): Mateo nota a Verónica muy distante con él

Servir y proteger‘ avance del capítulo 733 (parte 2) para el martes día 20 de abril. Mateo, regresa a Madrid muy contento, tras pasar unos días fuera y haber podido desconectar y olvidar lo sucedido con Malena.

Sin embargo, tras el frío recibimiento que ha recibido a su regreso a casa, Mateo empieza a notar algo distante a Verónica, por lo que le da por pensar que puede estar manteniendo una aventura.

Mateo decide compartir sus sospechas con su hermano.  El cirujano sigue notando a Verónica muy tensa y alejada. Además, sus misteriosas salidas le hacen pensar que la mujer se está viendo con  otra persona.

Preocupado, Mateo comparte estas sospechas con su hermano: “Llevamos casados muchos años y la conozco perfectamente. Ya no me mira como antes y sé que algo ocurre”.

Sin embargo, lo que no sabe el cirujano es que su mujer tiene una conversación pendiente con él para comunicarle que quiere el divorcio.

Verónica sabe que tiene que hablar con Mateo cuanteo antes, sin embargo, tras el encontronazo que tuvo con Andrés, la mujer comienza a tener dudas de nuevo a la hora de dar el paso.

Por otra parte, en la comisaría de Distrito Sur,  tras la declaración de Lucía, Miralles ordena a Toni y a Merche que investiguen al amante de Lucía. Sin embargo, ambos policías se sorprenden al comprobar que el hombre tiene una coartada bastante sólida.

A Merche se le ocurre también que podría haber otra persona interesada en el fallecimiento de Leopoldo, y así se lo hace saber a Miralles. El hijo de Leopoldo, también sería un beneficiario en la muerte de Leopoldo.

Santiago, el padre de Toni, ha regresado a Distrito Sur para colaborar en un caso de falsificación de productos de marca. Paula será la encargada de llevar el caso con él.

Cuando Karim se entera de que a Paula le han asignado un nuevo caso con otra persona enseguida cree que se trata de Toni, sin embargo, su rostro cambia al enterarse que es Santiago, el padre de Toni.

 

'Servir y proteger' avance 733 (parte 2): Mateo cree que Verónica está teniendo una aventura
Los hermanos Emilio y Mateo Bremón/Pipo Fernández/RTVE