Mario, hijo de Leopoldo, sospechoso de la muerte de su padre

‘Servir y proteger’ avance 735 (parte 1): Mario guarda en su móvil una foto del botiquín de su padre

Servir y proteger‘ avance del capítulo 731 (parte 1) para el viernes día 24 de abril. Carmen, la chica que trabaja para la madre de Ramón Rojo, se sorprende al descubrirlo con una gran cantidad de dinero.

La chica, que empieza a desconfiar del proxeneta empieza a preocuparse porque teme que las insinuaciones de Paty pueden ser ciertas.

Por otra parte, Karim, está ayudando a Paula y Santiago en la investigación sobre la red que trafica con imitaciones de productos de marca. El jefe de la UIT consigue identificar al administrador del comercio electrónico en el que se venden las falsificaciones.

Karim que ha ayudado con las pesquisas de la falsificación de los bolsos de marca, siente que está encajando muy bien en el equipo y se pone contento. Sin embargo, cuando el chico quiere retomar su relación con Paula pasa algo inesperado….

A pesar de los buenos logros profesionales, en lo personal, Karim se lleva un inesperado corte, cuando la sobrina del Comisario rechaza tener una nueva cita con él. ¿Qué le ha ocurrido a Paula..?

La investigación sobre el fallecimiento de Leopoldo, por fin está llegando a su final. La policía encuentra una foto en el teléfono de Mario, su hijo, que lo compromete. Se trata de una imagen del botiquín de su padre, realizada días antes de su muerte.

'Servir y proteger' avance 735 (parte 1): Una foto compromete al hijo de Leopoldo
Mario, hijo de Leopoldo, sospechoso de la muerte de su padre