Verónica y Toni/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 736 (parte 1): Toni teme a las consecuencias cuando todos conozcan su relación

Servir y proteger‘ avance del capítulo 736 (parte 1) para el martes día 28 de abril.

A pesar del evidente rechazo de Paula, Karim no está dispuesto a tirar la toalla. El inspector de la UIT está realmente interesado en la chica, pero ella vuelve a rechazarlo. ¿Qué le pasa a Paula?

Finalmente, Paula se sincera con Karim y termina confesándole que no es muy partidaria de mezclar lo profesional con lo personal y, que quiere que se mantengan lejos: “No me parece buena idea enredarme con un compañero , espero que lo entiendas y respetes mi decisión”.

Verónica deborda felicidad desde que decidió tomar las riendas de su vida y, ya está dispuesta a dar el paso importante de pedirle el divorcio a Mateo. Esa misma noche, se cita con Toni para pasar un rato a solas.

Sin embargo, la noche no acaba bien cuando Toni le confiesa su temor a que salga a la luz su relación, lo cual hace que Verónica se enfade con él.

Después de hablar con Carmen, Paty, se ve obligada a sincerarse con la chica y le advierte que Rojo es un proxeneta. Carmen se enfada con la camarera por haberle recomendado para el trabajo y decide abandonar la casa de Leonor.

Después del último encuentro que mantuvieron Mateo y Andrés con Ramón Rojo, la relación entre el cirujano y su socio, cada día que pasa es más tensa. El socio del hermano del comisario cada vez lo soporta menos y la tensión aumenta por momentos entre ellos.

'Servir y proteger' avance 736 (parte 1): Verónica se enfada con Toni
Verónica y Toni/Pipo Fernández/RTVE