‘Servir y proteger’ avance 737 (parte 1): Toni tiene miedo de lo que pueda pasar si se descubre su romance con Verónica

Servir y proteger‘ avance del capítulo 737 (parte 1) para el jueves día 30 de abril.

Después de que Toni le manifestara a Verónica que no quería que saliera a la luz lo de su romance, la abogada se marcha a su casa muy enfadada y sin dirigirle la palabra al policía. Cuando Verónica llega a casa, se queda sorprendida…Mateo le tiene una sorpresa preparada.

El cirujano, que trata de volver a conquistarla, ha preparado un viaje romántico para los dos, pero ella no reacciona como él esperaba.

Bremón recibe información sobre un nuevo caso que deber llevar con discreción desde la comisaría. Hay sospechas de que ha vuelto al barrio un joven que se marchó a luchar a Siria con radicales islámicos.

La relación entre Andrés y Mateo, cada día que pasa, se hace más incómoda y el distanciamiento entre ambos cada vez es más grande.

Andrés está tan molesto con Mateo, que inlcuso intentará que Rojo se ponga de su lado para destruirle. ¿conseguirá Andrés convencer a Rojo?.

Rojo intenta convencer a Miguel de que vuelva a trabajar de matón para él para cobrar un dinero que le deben. ¿qué hará el trabajador social?.

'Servir y proteger' avance 737 (parte 1): Verónica decepcionada con Toni
Mateo y Verónica/Pipo Fernández/RTVE