‘Servir y proteger’ avance 737 (parte 2): Toni le echa en cara a su padre el haberle hecho dudar sobre su relación con Verónica

Servir y proteger‘ avance del capítulo 737 (parte 2) para el lunes día 04 de mayo.

Después de que Verónica tuviese un encontronazo con Toni y se marchara muy enfadada del hotel, la abogada se dirige a casa sin saber que se va a encontrar con una sorpresa que no le va a hacer mucha ilusión.

Mateo, quiere volver a recuperar a su mujer y decide preparar un viaje. El cirujano cree que es el mejor momento para lleva a Verónica a Nueva York y, disfrutar de un viaje como unos recien casados. No obstante, la reacción de la mujer no va a ser la esperada.

Toni vuelve a tener un encontronazo con su padre por el tema de Verónica. Mientras que Santiago se alegra de que su hijo y Verónica hayan decidido ir cada uno por su lado, Toni culpa a su padre de haberlo echo dudar ante Verónica, quien había decidido divorciarse de Mateo.

Andrés, le insiste a Ramón Rojo para ponerlo en contra de Mateo. El socio del cirujano, que sabe como convencer al proxeneta y enfrentarlo a Mateo, le insiste para que crea que el cirujano sigue dándole vueltas al tema del asesinato de Malena.

'Servir y proteger' avance 737 (parte 2): Toni y su padre enfrentados por Verónica
Toni y su padre Santiago