‘Servir y proteger’ avance 738 (parte 1): Verónica se siente liberada tras pedirle el divorcio a Mateo

Mateo y Veronica/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 738 (parte 1): Verónica se arma de valor y le pide el divorcio a Mateo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 738 (parte 1) para el martes día 05 de mayo.

Después de que Paty le contara a Carmen que Ramón Rojo es un proxeneta, la camarera por mas que insiste, no consigue que la chica le perdone por haberle ocultado esa información.

Por su parte Carmen, se muestra temerosa por Ramón Rojo, por lo que se inventa una oferta laboral para dejar de trabajar en casa de Leonor.

Verónica por fin se siente liberada tras pedir el divorcio a Mateo, sin embargo, no sabe como afrontar la conversación que tiene pendiente con Paula.  

La abogada decide esta vez no aplazarla y se sincera con la sobrina del Comisario, que no tarda en desahogarse con Toni.

Mateo, sin embargo, amanece destrozado, después de su conversación con Verónica. El cirujano sabía que su matrimonio estaba en la cuerda floja, pero nunca pensó que se terminaría.

Nacha y Elías continúan buscando a Rubén Martos, el supuesto yihadista que investiga la policía. La pareja continúa tras él sin levantar sospechas, y descubre que en efecto, podría estar en contacto con una célula islamista en Madrid.

Rojo pretende adueñarse de todos los negocios turbios del barrio y para eso necesita que Miguel, el trabajador social del centro cívico, le haga el trabajo sucio. El proxeneta le propone a Miguel un encargo: “Será algo sencillo, no debes preocuparte. Tú quédate tranquilo”.

'Servir y proteger' avance 738 (parte 1): Verónica se siente liberada tras pedirle el divorcio a Mateo
Mateo y Veronica/Pipo Fernández/RTVE