‘Servir y proteger’ avance 738 (parte 2): Miguel rechaza la propuesta de Ramón Rojo

Ramón Rojo y Miguel/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 738 (parte 2): Rojo quiere que Miguel vuelva a hacer de matón

Servir y proteger‘ avance del capítulo 738 (parte 2) para el miéroles día 06 de mayo.

Ramón Rojo, tras su intento fallido de que Miguel trabaje para él, decide atacar su punto débil, su novia Sara. El proxeneta le ordena al trabajador social que trabaje otra vez como su matón y le propone un encargo: “Será algo sencillo, no debes preocuparte. Tú quédate tranquilo”.

El proxeneta le ha dado la última oportunidad para que acepte su encargo, pero el trabajador social lo rechaza de nuevo… y le asegura que jamás volverá mover un dedo por él: “Ya no te tengo miedo, no puedes hacer absolutamente nada para destruirme”.

Esto le trae consecuencias inmediatas a Miguel, ya que, Rojo, no se lo piensa dos veces y le envía a Sara un demoledor vídeo sobre su novio. ¿Cómo se lo tomará la cantante?.

Después de que Verónica le pidiera el divorcio a Mateo, éste, que está bastante afectado, y sin poder asumir la noticia, le cuenta lo ocurrido a Andrés, quien deja a un lado sus diferencias con él y lo apoya en tan duros momentos..

Tras la decisión de Verónica, Paula también se muestra más cercana a su padre: “Estaré a tu lado, confía en mi”, asegura.

'Servir y proteger' avance 738 (parte 2): Miguel rechaza la propuesta de Ramón Rojo
Ramón Rojo y Miguel/Pipo Fernández/RTVE