‘Servir y proteger’ avance 739 (parte 1): El yihadista está en contacto con la célula islamista

El comisario Bremón y la inspectora Miralles junto a Nacha/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 739 (parte 1): Karim consigue unos audios que revelan que el terrorista estaría preparando algo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 739 (parte 1) para el jueves día 07 de mayo.

En la comisaría de Distrito Sur continúan con la investigación sobre Rubén Martos, tras descubrir que puede estar en contacto con una célula islamista.

Tras recibir la autorización del juez para intervenir sus comunicaciones, Karim enseguida consigue los primeros audios que revelan que el terrorista está preparando algo… lo que hace saltar todas las alarmas de la policía.

Después de que Verónica le pidiera el divorcio, Mateo no logra superarlo, por lo quele ruega a su mujer que le de otra oportunidad, sin embargo, la decisión de la abogada ya no tiene marcha atrás.

Por su parte, Paty le cuenta a Carmen que el proxeneta la secuestró hace un tiempo y la amenazó para que no contara nada de su vida ni de sus negocios.

Después de que Sara viera el vídeo de Miguel, le pide explicaciones sobre el mismo y decide romper con él. Tras lo sucedido, Miguel no se lo piensa dos veces y decide ir en busca de Rojo…¿Cómo actuará el trabajador Social?
'Servir y proteger' avance 739 (parte 1): El yihadista está en contacto con la célula islamista
El comisario Bremón y la inspectora Miralles junto a Nacha/Pipo Fernández/RTVE