Emilio y Merche

‘Servir y proteger’ avance 741 (parte 1): Emilio intenta acercarse a Merche pero la policía no está por la labor

Servir y proteger‘ avance del capítulo 741 (parte 1) para el miércoles día 13 de mayo

Por otra parte, Bremón confiesa a Claudia que sigue sintiendo algo por Mercedes. La inspectora, a sabiendas que a la oficial le ocurre lo mismo, lo anima para que intente un acercamiento con ella…

El comisario, intenta retomar su relación con Merche después de enterarse que no ha vuelto con su ex marido, por lo que le propone  quedar para ir a cenar, sin embargo, la respuesta de la policía no es la que esperaba…

Paula, sigue dándole vueltas al motivo por el que Verónica le ha pedido el divorcio a Mateo. La policía quiere sincerarse con su madre, por lo que le pregunta si ha tenido relación con con alguno de sus compañeros del máster.

Rosa, la chica con sobrepeso que acaba de llegar a la clínica di Matteo Rosa, pone a Mateo en un compromiso, ya que que quiere que le hagan con urgencia una intervención radical.

La chica quiere quitarse de encima treinta kilos en dos meses, algo que el cirujano no está dispuesto a hacer. La cosa se complica cuando la chica cambia de actitud y Mateo descubre algo sobre ella….

'Servir y proteger' avance 741 (parte 1): Emilio invita a cenar a Merche
Emilio y Merche