Espe y Yoli se reconcilian/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 743 (parte 1): Yoli le promete a su hija Espe que la ayudará a encontrar a su madre biológica

Servir y proteger‘ avance del capítulo 743 (parte 1) para el martes día 19 de mayo. Andrés vuelve a hablar con Verónica  para intentar chantajearla, sin embargo la abogada le deja claro que su relación con Toni se ha terminado y, que no tiene nada que contarle a Mateo.

No obstante, el socio de Mateo, que no se cree nada de lo que le cuenta Verónica, sigue buscando la forma de separar a la pareja. Una mañana, Toni y Verónica dan un paseo por la ciudad, sin sospechar que hay alguien que los está siguiendo.

Andrés está dispuesto a llegar al final para probar que Toni y Verónica siguen juntos, por los que no duda en seguirlos y aprovechar para fotografiarlos en una actitud cariñosa. …

Después de que Espe le confesara a su madre que creía ser una bebé robada, hace las paces con ella y le comenta: “He estado investigando sobre mis orígenes, quiero encontrar a la mujer que me dio a luz”. Yoli, conmocionada con la noticia, se ofrece a ayudarle a buscar a su madre biológica.

A pesar de sus recelos iniciales, Ramón Rojo acepta que Paty trabaje ayudando a su madre en casa. Mientras, Fernando Quintero, que le había tomado mucho cariño a Nico, se lleva una gran desilusión cuando se entera de que Nico trabaja para Rojo.

Espe y Yoli se reconcilian/Pipo Fernández/RTVE