Elías y Nacha conversan con Quintero/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 743 (parte 2): Fernando Quintero descubre por Elías y Nacha que Nico trabaja para Ramón Rojo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 743 (parte 2) para el miércoles día 20 de mayo. Andrés, que ha seguido a Toni y Verónica, por fin ha conseguido la prueba que necesitaba. El socio de Mateo los ha fotografiado en una actitud cariñosa…unas fotos que inmediatamente le envia a Paula, quien descubre horrorizada que su madre y su ex pareja y compañero son amantes.

Fernando Quintero que le había tomado un gran cariño a Nico, se entera por Nacha y Elías, que el joven está trabajando para Ramón Rojo. Todo ese sentimiento hacia el joven se desvanece:  “Así que lo único que querías era espiarme… Tenías órdenes de ese delincuente y me has engañado”, le comenta Quintero, muy decepcionado, a Nico.

A pesar de la desilusión que siente con Nico, más tarde lo salva de ser detenido cuando Elías y Nacha están a punto de registrar su mochila en busca de drogas. “Esta es la primera y la última vez que hago algo así por ti. Salte de todo esto o terminarás mal. Lo digo por propia experiencia”, le advierte.

Después de que Espe le confesara a su madre que creía ser una bebé robada y hacer las paces con ella, le comenta a su madre: “He estado investigando sobre mis orígenes, quiero encontrar a la mujer que me dio a luz”. Yoli, conmocionada con la noticia, se ofrece a ayudarle a buscar a su madre biológica.

‘Servir y proteger’ avance 743 (parte 2): Quintero se entera de que Nico trabaja para Rojo
Elías y Nacha conversan con Quintero/Pipo Fernández/RTVE