Andres envia a Paula la foto del encuentro entre Toni y Verónica

‘Servir y proteger’ avance 744 (parte 1): Andrés le envia a Paula la foto del encuentro entre su madre y su compañero de patrullas

Servir y proteger‘ avance del capítulo 744 (parte 1) para el jueves día 21 de mayo. Después de que Andrés fotografiara a Toni y Verónica en una actitud cariñosa, no duda ni un momento en hacerle llegar las fotos a Paula.

La hija de Verónica, al ver las fotos, se encuentra completamente destrozada, pues ha descubierto que la mujer de la que Toni se había enamorado era su madre. Tras descubrir que su madre y Toni son amantes, Paula no duda en encontrarse con el policía para hablar con él.

Cuando Toni y Paula se encuentran, la joven le recrimina que tenga una relación con su madre: “Eres un cerdo, es una mujer casada y no te ha importado meterte en un matrimonio. Por si fuera poco, me has mentido”.

A pesar de que Fernando Quintero se ha llevado una gran desilusión con Nico, el hombre, por propia experiencia no duda en darle una oportunidad y echarle una mano antes de que Elías y Nacha descubran que lleva drogas en su mochila. El hombre, le advierte que tiene que abandonar ese mundo, o acabará mal.

‘Servir y proteger’ avance 744 (parte 1): Paula descubre que Toni y su madre son amantes
Andres envia a Paula la foto del encuentro entre Toni y Verónica