Bremón y Miralles/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 744 (parte 2): Emilio Bremón descubre que Merche está llevando una misión secreta relacionada con Karim

Servir y proteger‘ avance del capítulo 744 (parte 2) para el viernes día 22 de mayo. Paula todavía no se cree que su madre y Toni sean amantes, por lo que, necesita hablar con el polcía sobre este asunto, para que se lo aclare.

Toni le confiesa a Paula que mantiene una relación con su madre desde hace meses. Paula no puede evitar su enfado: “Eres un cerdo, es una mujer casada y no te ha importado meterte en un matrimonio. Por si fuera poco, me has mentido”.

El agente intenta justificarse, sin embargo ninguno de sus argumentos hace que Paula se tranquilice. La joven se marcha dejándole con la palabra en la boca y se refugia en su casa. Allí, consuela a su padre, a quien, sin contarle la verdad, le brinda todo su apoyo.

Por otra parte, en la comisaría, el comisario Bremón, está muy confundido con la actitud de Merche, que es bastante seca y distante con él. Emilio se decide a preguntar a sus superiores sobre Merche y descubre algo que lo deja impactado…

Bremón descubre que Merche no ha vuelto para retomar la relación que habían dejado, sino para llevar a cabo una misión secreta relacionada con Karim….

‘Servir y proteger’ avance 744 (parte 2): el comisario Bremón descubre lo que oculta Merche
Bremón y Miralles/Pipo Fernández/RTVE