Fernando Quintero y Nico

‘Servir y proteger’ avance 745 (parte 1): Nico le reprocha a Quintero que haya echo desaparecer la droga

Servir y proteger‘ avance del capítulo 745 (parte 1) para el lunes día 25 de mayo.

El comisario Bremón le cuenta a Miralles la misión qu está llevando a cabo Merche y, la posibilidad de que Karim forme parte de una célula terrorista.

La inspectora, no da crédito a lo que está escuchando, y enseguida se pone de acuerdo con Bremón para facilitarle el trabajo a Merche, por lo que le será más difícil a Karim llevar a cabo su objetivo.

Después de que Fernando Quintero hiciera desaparecer la droga que Nico llevaba en su mochila, se tiene que enfrentar a lo peor, darle explicaciones a su jefe, Ramón Rojo.

El proxeneta le reclama una gran cantidad de dinero por el alijo al que el chico no puede hacer frente, lo que lleva a Nico a enfrentarse nuevamente a Fernando Quintero, quienes no se percatan de que Nacha está presenciando la escena.

Mateo nota que Paula está muy triste. La joven decide hacer un viaje para visitar a una amiga de Ávila, no obstante, su padre sabe que lo hace para desahogarse…¿se atreverá Paula a contarle la verdadera razón por la que se encuentra así?

Finalmente, Toni habla con Verónica  y le cuenta lo ocurrido con Paula. Aunque la abogada tiene dudas, sabe que es el momento de contarle la verdad a Mateo.

‘Servir y proteger’ avance 745 (parte 1): Nico se enfrenta a Quintero por la droga
Fernando Quintero y Nico