Mateo/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 746 (parte 1): Mateo no se puede creer que Verónica mantenga una relación con Toni

Servir y proteger‘ avance del capítulo 746 (parte 1) para el miércoles día 27 de mayo.

Después de que Quintero hiciera desaparecer la droga que Nico llevaba en su mochila, el joven, amenazado Ramón Rojo, se ha tenido que desprender de todos los ahorros que guardaba para estudiar en Estados Unidos. Fernando Quintero se entera de que Nico no podrá ir a estudiar al extranjero…¿le echará una mano al joven para que pueda conseguir su sueño?.

Mateo ha descubierto a Verónica besándose con Toni. La abogada cree que ya ha llegado el momento de mantener una conversación con con su marido: “Pasó sin que me diera cuenta, pero me he enamorado y ya no puedo hacer nada al respecto. Por eso quiero que nos divorciemos”.

El cirujano no tarda mucho en contárselo a su hermano Emilio, quien no da crédito a lo que está escuchando. Mateo, muy enfadado, se dirige a un bar a beber, tratando así de ahogar sus penas.

Por su parte, Paty sigue adelante con su trabajo en casa de Carmen, la madre de Rojo. Espera que estar tan cerca del delincuente le permita obtener alguna prueba para llevarlo a prisión. Un día, logra hacerle una foto junto con Diana, conocida en la ciudad por ser una proxeneta….

‘Servir y proteger’ avance 746 (parte 1): Mateo ahoga sus penas en el alcohol
Mateo/Pipo Fernández/RTVE