Verónica y Toni/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 747 (parte 1): Toni consuela a Verónica

Servir y proteger‘ avance del capítulo 747 (parte 1) para el viernes  día 29 de mayo.

Paty sigue intentando conseguir alguna prueba con la que mandar a Rojo a prisión. La camarera logra fotografiar a Rojo con Diana, y sin dudarlo, acude al apartamento de Espe para enseñársela a la policía.

“Ese hombre es un desgraciado que atemoriza a todo el mundo. ¿Con esto se podría abrir una investigación en su contra?”, le pregunta Paty a Espe muy  nerviosa. La policía le explica que quizás esa prueba no sea suficiente para inculpar a Rojo.

Cuando Mateo ya está bastante borracho ve aparecer a Toni. El cirujano, sin pensarlo, arremete contra el policía: “Tú me has quitado a mi mujer y has destrozado a mi familia”, le espeta.

Toni, antes de que la situación vaya a más y empeore opta por marcharse del local  y se dirige hacia el piso de su amante. “Ya sé que tu esposo sabe lo nuestro, tienes que estar tranquila, todo saldrá bien”, le dice mientras le acaricia el rostro dulcemente a Verónica.

A raiz de la investigación que se está haciendo sobre Karim, tanto Miralles como Bremón toman cartas en el asunto y lo primero que hace es apartar a Paula del sospechoso en el nuevo caso que están investigando. “No deseo que ella esté cerca si resulta que él es culpable de algo”, afirma.

‘Servir y proteger’ avance 746 (parte 2): Toni se enfrenta a Mateo
Verónica y Toni/Pipo Fernández/RTVE