Merche y Miguel/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 748 (parte 1): Merche sigue de cerca todos los movimientos de Karim

Servir y proteger‘ avance del capítulo 748 (parte 1) para el martes día 02 de junio.  Espe, comienza a seguir a Diana, cumpliendo la promesa que le hizo a Paty.

Tras investigar algo más sobre ella, descubre su turbio pasado con el mundo de la prostitución, confirma que fue proexenta y que, quizá, aún lo sea.

Paula está totalmente convencida de que el comisario Bremón la ha apartado de la UIT para que no esté con Karim, sin embargo, el motivo real es muy diferente a lo que ella cree…

La sobrina del comisario, mientras empieza a trabajar en la UFAM junto a Espe, decide inverstigar con el fin de averiguar por qué ha sido apartada de Karim.

Tras lo ocurrido con Rojo, Nico descubre la oportunidad de ganar dinero fácil en el mismo Moonlight a espaldas de Quintero.

Merche investiga contrarreloj a Karim sabiendo que está trabajando para una célula yihadista y que es probable que actúen de forma inminente.

Merche continúa con la misión que la trajo de vuelta hasta el barrio. Investiga contrarreloj a Karim sabiendo que está trabajando para una célula yihadista y que es probale que actúan de forma inminente.

Sin perder tiempo, se cuela en el ordenador de Karim y comienza a controlar cada uno de sus movimientos. También le sigue la pista a su contacto Hassam, que lo lleva hasta el centro cívico.

‘Servir y proteger’ avance 748 (parte 1): Merche continua su investigación sobre Karim
Merche y Miguel/Pipo Fernández/RTVE