Espe y Paula/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 748 (parte 2): Espe y Paula creen que a través de Diana podrán descubrir a Rojo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 748 (parte 2) para el miércoles día 03 de junio. La policía de Distrito Sur debe investigar el robo de una famosa guitarra española. Nacha y Elías serán los encargados de investigar el robo de la valiosa guitarra “La Aloreña” y creen que Charo es la principal sospechosa.

Nico ya ha encontrado la manera de ganar dinero fácil y rápido gracias a las apuestas al billar en el Moonlight. Pero las cosas no salen como espera y sus adversarios terminan dándole una paliza.

Espe descubre investiga el pasado de Diana, y descubre que está metida de lleno en el mundo de la prostitución, ya que, dirige una agencia de prostitutas de lujo.

Así pues, Espe comienza a espiarla de cerca: “Puede que a través de sus negocios sucios podamos pillar a Rojo…Sería estupendo que cayeran los dos en nuestras redes”, comenta la policía a Paula.

Por su parte, Paula tiene nueva información acerca de la madame: “Me he enterado de que cuando llegó a Distrito Sur mantuvo una relación con Quintero. 

El comisario Bremón, después de todo lo que está ocurriendo con Karim, cree que lo mejor será apartar a su sobrina Paula de la UIT, y así alejarla de Karim.

Paula todavía no entiende el motivo por el que ha sido apartada de la UIT, por lo que decide investigar y averiguar qué es lo que pasa y mientras.

‘Servir y proteger’ avance 748 (parte 2): Paula y Espe descubren que Diana mantuvo una relación con Quintero
Espe y Paula/Pipo Fernández/RTVE