Fernando Quintero/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 749 (parte 1): Nico recibe una paliza de sus adversarios del billar

Servir y proteger‘ avance del capítulo 749 (parte 1) para el jueves día 04 de junio.  Las oscuras actividades de Karim al margen de la policía, colaborando con una célula yihadista, cada vez ponen más nervioso al comisario Bremón, quien siente la necesidad inminente de sacar a la luz la verdadera cara del jefe de la UIT.

Nico, que intentaba ganar una fuerte cantidad de dinero con las apuestas del billar, ve que las cosas no le salen como eseraba y, sus adversarios terminan dándole una paliza.

A oídos de Fernando Quintero llega lo sucedido a Nico, por lo que se interesa por el joven y pregunta qué es lo que le ha ocurrido.

“Ahora no podré viajar fuera del país y estudiar en el extranjero. Rojo me quitó mis ahorros cuando supo que no pude vender la droga que me dio”, responde.

Espe y Paula continuan investigando sobre la madame, Diana del Val. Tras descubrir su oculto pasado, y su relación sentimental con Fernando Quintero, creen que a través de Diana, también podrán llegar a los negocios sucios de Ramón Rojo.

‘Servir y proteger’ avance 749 (parte 1): Fernando Quintero descubre lo que le ha ocurrido a Nico
Fernando Quintero/Pipo Fernández/RTVE