Nico y Ramón Rojo/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 750 (2): Ramón Rojo no está dispuesto a dejar escapar a Nico

Servir y proteger‘ avance del capítulo 750 (parte 2) para el martes día 09 de junio.  Nacha y Elías continúan investigando el robo de la “Aloreña”, la guitarra que había desaparecido.

Finalmente, de forma sorprendente, consiguen resolverlo con rapidez y final feliz para todos.

Toni y Verónica continúan con su relación con el beneplácito de algunos y la oposición de otros. Por su parte, Mateo sigue sin aceptar la relación de su exmujer y continúa refugiándose en la bebida.

Karim y Hassan terminan de preparar su asalto a la armería. El jefe de la UIT tiene prisa por llevar a cabo el golpe y entrega a su compañero una documentación necesaria para perpetrar el robo… Pero parece que eso no será suficiente…

Antes de empezar a trabajar como camarero en el Moonlight, Nico decide realizar su último trabajo para Ramón Rojo, sin embargo, éste no está dispuesto a dejar que el chico deje de trabajar para él. 

El comisario Bremón sigue muy preocupado por la amistad entre su sobrina y Karim, sin embargo, Emilio no puede contarle a Paula que Karim está siendo investigado en secreto por sus vínculos con el yihadismo y siente que está poniéndola en grave peligro.

Paula cada vez lleva peor compartir el día a día en el trabajo con Toni y Miralles es testigo de una importante discusión entre ambos. La inspectora les echa una buena bronca y les amenaza con abrirles un expediente.

‘Servir y proteger’ avance 750 (parte 2): Ramón Rojo no se lo pone fácil a Nico
Nico y Ramón Rojo/Pipo Fernández/RTVE