‘Servir y proteger’ avance 751 (parte 1): La tensión por todo lo ocurrido en los últimos días le pasa factura a Emilio

Servir y proteger‘ avance del capítulo 751 (parte 1) para el miércoles día 10 de junio. El comisario Bremón se ha visto desbordado en los últimos días. Por una parte se muestra muy preocupado por el estado anímico de su hermano Mateo..

Por otra parte, las posibles consecuencias que pueda tener Paula al estar saliendo con un supuesto terrorista mantienen en vilo al Comisario. Los constantes movimientos de Karim lo ponen cada vez más nervioso.

Toda esta constante tensión a la que ha estado sometido Emilio, acaba pasándole factura, por lo que sufre un tremendo revés de salud, haciendo que sufra un desmayo y deba ser trasladado inmediatamente al hospital.

Cuando el comisario abre los ojos, ve en su habitación a Claudia y a Merche, que han ido a interesarse por su estado de salud.

Nico que ha aceptado con mucha ilusión la propuesta de Quintero, de trabajar en el Moonlight de camarero, se lleva un duro revés, cuando se topa con la oposición del proxeneta.

Rojo no está dispuesto a dejarle escapar tan fácilmente: “A mí nadie me abandona. Seguirás haciéndome encargos o juro que te arrepentirás”…..