‘Servir y proteger’ avance 751 (parte 2): Toni quiere dar normalidad a su relación con Verónica

Servir y proteger‘ avance del capítulo 751 (parte 2) para el jueves día 11 de junio. 

Rojo sigue presionando a Nico, con el único fin de recuperar su dinero. El chico, que estaba dispuesto a dejar el trabajo del proxeneta y empezar una nueva vida trabajando con Fernando Quintero.

Sin embargo, el joven se ve obligado a rechazar ese puesto de camarero. El proxeneta no se lo está poniendo nada fácil y lo obliga a seguir trabajando para él.

Por otro lado, Rojo, siguiendo lo que anteriormente le había comentado Andrés, tantea el estado emocional de Mateo, por lo que decide plantarse en la clínica del cirujano y amenazarlo…

Toni quiere dar normalidad a su relación con Verónica. El joven sueña con formalizar la relación y empezar a vivir los dos juntos como “una pareja normal”.

Paula, la sobrina del comisario, debe hacerse cargo de un caso de violencia de género y, tras mantener una conversación con la víctima, se replantea la relación que ha tenido con su madre en estos últimos meses.

Al día siguiente, Paula y Toni mantienen un enfrentamiento en comisaría. Desde que descubrió que es el amante de su madre, la joven no quiere verlo, ni trabajar con él.

Miralles frena la discusión y les pone un alto: “Tenéis que ser buenos profesionales. Esto no es el patio del colegio. Los problemas personales se quedan fuera”.

‘Servir y proteger’ avance 751 (parte 2): Toni y Verónica quieren formalizar la relación