Miguel y Nico

‘Servir y proteger’ avance 752 (parte 2): Miguel ofrece su ayuda a Nico para librarse de Ramón Rojo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 752 (parte 2) para el lunes día 15. Miguel, el trabajador social del Centro Cívico, por fin ha encontrado a Nico después de tanto buscarlo, pues se ha enterado que Ramón Rojo lo ha amenazado.

El trabajador social se ha enterado de que Nico quería dejar de trabajar con Rojo para empezar a trabajar como camarero en el Moonlight con Fernando Quintero y, que de la noche a la mañana, ha rechazado el puesto que tanta ilusión le hacía.

Miguel sospecha que Rojo lo ha amenazado y, que Nico siente miedo por las posibles consecuencias que pueda tener. Miguel le ofrece al chico su ayuda para poder librarse del proxeneta.

Mateo y Andrés siguen adelante con la celebración del aniversario de la Clínica Di Matteo tal cual estaba previsto, sin embargo, la fiesta terminará con importantes consecuencias para toda la familia.

Karim y Hassan terminan de preparar el asalto a la armería, con lo que pretenden conseguir armas con el objetivo de liberar al terrorista que intentó volar por los aires en la Plaza Mayor de Madrid.

En comisaría se siguen de cerca los pasos que Karim está dando. Por su parte, el comisario Bremón, a pesar de estar recuperándose en el hospital, exige que le mantengan al dia sobre el caso.

Sin embargo, los médicos le advierten que, si quiere recuperarse, tendrá que olvidarse del trabajo.

– Publi –
‘Servir y proteger’ avance 752 (parte 2): Miguel trata de ayudar a Nico
Miguel y Nico