Merche y Miralles/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 753 (parte 1): El comisario pide el alta voluntaria

Servir y proteger‘ avance del capítulo 753 (parte 1) para el martes día 16 de junio.

Los últimos movimientos de los yihadistas están poniendo muy nervioso a Bremón, quien no está no está dispuesto a que un pequeño problema de salud lo temporalmente de su trabajo.

“No puedo quedarme de brazos cruzados. Soy más útil fuera y pienso regresar a la acción”, comenta Emilio a los doctores al marcharse.

Así que, a la mañana siguiente, Emilio decide pedir el alta voluntaria en el hospital cuando Merche le informa de que se va a perpetrar el robo en la armería. El comisario y Miralles preparan un operativo y consiguen detener a karim.

Cuando se presenta en la comisaría se reúne con Merche, que le cuenta sus avances en la investigación de los yihadistas. “Van a robar en una armería. Hemos organizado un operativo para atraparlos con las manos en la masa. Esto va a terminar pronto”, explica la policía.

Por otro lado, Verónica y Toni no piensan seguir viviendo su relación en la clandestinidad y por la tarde deciden salir a pasear por el barrio, ya como pareja.

Rojo le encarga a Nico presionar a Diana para que acepte ampliar su acuerdo. Ella termina accediendo, pero lo que no se espera es tener que dar explicaciones sobre sus tratos con Rojo a Espe.

‘Servir y proteger’ avance 753 (parte 1): Se prepara el operativo para detener a Karim
Merche y Miralles/Pipo Fernández/RTVE