Paty y Nico

‘Servir y proteger’ avance 755 (parte 1): Ramón Rojo amenaza a Nico para que no se acerque a Paty

Servir y proteger‘ avance del capítulo 755 (parte 1) para el lunes día 22 de junio.

Después de la conversación que Diana mantiene con Espe, acude a Fernando Quintero, a quien acusa de haberla vendido a la policía.

Paula mantiene una cordial conversación con Toni, a quien le asegura que entiende la situación que está atravesando. Toni, tras escchar las palabras de Paula se queda más tranquilo, pues últimamente siente ue es el centro de los cotilleos de la comisaría, algo que lo desconcierta.

En los último días, Paty y Nico han tenido un gran acercamiento, mostrando así una gran complicidad, algo de lo que es testigo Ramón Rojo. El proxeneta, celoso por la situación, amenaza a Nico para que no se acerque a la camarera.

El comisario Bremón, cree que Jefatura no lo está teniendo en cuenta, debido a los últimos escándalos protagonizados por su hermano y su acusación en el asesinato de Malena Torrent.

Emilio decide entonces adelantarse en la investgación que está llevando a cabo Karim y tomar la iniciativa. El comisario le propone una estrategia para ganarse la confianza del Emir: conseguir las armas robando en otra armería.

Mientras, Andrés consigue hundir cada vez más a Mateo después de presenciar una discusión con Paula asegurándole que Toni también conseguirá alejarlo de su hija. El cirujano confiesa algo que Ramón Rojo no se espera.

Mateo le comenta a Rojo que ya le da igual que la policía descubra que él es el responsable de la muerte de Malena, algo que pone en pie de guerra al proxeneta, que no puede dejar que eso ocurra.

‘Servir y proteger’ avance 754 (parte 2): Ramón Rojo le tiene celos a Nico
Paty y Nico