Bremón y Miralles/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 755 (parte 2): El proxeneta se da cuenta de que podría acabar en la cárcel si Mateo cuenta la verdad sobre Malena

Servir y proteger‘ avance del capítulo 755 (parte 2) para el martes día 23 de junio. Ramón Rojo es consciente de la deriva de Mateo, algo que le lleva advirtiendo Andrés desde hace tiempo.

El cirujano no se arrepiente del puñetazo que le dio a Toni, y acaba confesando que no le importa que la policía acabe descubriendo lo ocurrido con Malena Torrent, algo que sin duda podría acabar con el proxeneta en la cárcel.

Cada día que pasa se muestra más descontrolado, algo que empieza a preocupar a Ramón Rojo. “He decidido que debemos deshacernos de él rápidamente”, le cuenta a Andrés, que esa misma noche acude a la clínica de estética.

Mateo no se arrepiente del puñetazo que le propinó al agente Ríos. Cada día que pasa se muestra más descontrolado, algo que preocupa seriamente a Rojo. “He decidido que debemos deshacernos de él rápidamente”, le cuenta a Andrés.

Ante la complicada situación, el proxeneta se reúne con el socio de Mateo y acepta su propuesta: tienen que tomar una drástica decisión.

Debido a la tensa situación que Toni está viviendo en comisaría, el policía se plantea pedir un traslado a otra comisaría y así alejarse del barrio, pero finalmente, decide quedarse en Distrito Sur.

El comisario Bremón, cree que Jefatura ya no confía en él, por lo que, para volver a recuperar ese prestigio, Emilio presiona a Karim para dar caza a Emir cuanto antes.

Nico y Paty parecen tener muchas cosas en común y Rojo es testigo de un acercamiento entre ellos, lo que le provoca un ataque de celos que acaba en una seria amenaza contra el chico.

Bremón y Miralles/Pipo Fernández/RTVE