Toni, Merche y Miralles/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 756 (parte 2): Toni es trasladado a comisaría como presunto culpable del intento de asesinato de Mateo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 756 (parte 2) para el jueves día 25 de junio.  El comisario Bremón le comunica a Karim que él personalmente se encargará de seleccionar y formar a los agentes que pueda necesitar para llevar a cabo el operativo, sin embargo, la cosa no ha salido bien….

Hassan se ha marchado repentinamente de España y Karim confirma al Comisario que ha perdido completamente el rastro de Emir. Bremón piensa que los yihadistas han descubierto el doble juego de Karim.

Nico, ya no puede seguir cumpliendo con los encargos que le hace Ramón Rojo, por lo que se reúne con Miguel, el trabajador social del Centro Civico y le pide ayuda para alejarse definitivamente del proxeneta.

El director del centro cívico promete que lo protegerá del delincuente si hace una cosa por él a cambio: “Debes instalar un dispositivo en el ordenador de tu jefe para que pueda controlar todos sus movimientos y encontrar pruebas para meterlo en la cárcel”.

El muchacho, aunque muerto de miedo, acepta el trato. “Ya verás que no voy a defraudarte”, afirma. Instantes después se marcha en dirección a La Parra, donde se encuentra con Paty, con quien ha hecho muy buenas migas. La relación de amistad entre ambos parece evolucionar hacia algo más serio.

Tras disparar a Mateo, Andrés se las ha ingeniado para que Toni llegue al lugar de los hechos, en el instante en que la policía también se presenta. Los oficiales creen que el joven es el culpable del intento de asesinato y es trasladado a comisaría.

‘Servir y proteger’ avance 756 (parte 1): Toni sospechoso de haber intentado matar a Mateo
Toni, Merche y Miralles/Pipo Fernández/RTVE