Verónica dispuesta a denunciar a la policía/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 757 (parte 1): Verónica dispuesta a denunciar a la policía por la detención ilegal de Toni

Servir y proteger‘ avance del capítulo 757 (parte 1) para el viernes día 26 de junio.  El viernes en ‘Servir y proteger’ veremos la primera parte del capítulo 757 en el que, tras lo ocurrido con Mateo, Toni es detenido e interrogado como principal sospechoso del intento de asesinato del médico. El agente pasa la noche en los calabozos.

A la mañana siguiente, Toni recibe en su celda la visita de Verónica, que indignada por lo que considera una detención injustificada, amenaza con tomar medidas legales contra la Policía.

Verónica amenaza a los agentes presentes con denunciarlos por detención ilegal pues se niega a creer que su amado haya intentado matar a su exesposo.

Mientras tanto, Ramón Rojo y Andrés se enteran de que el intento de asesinato del cirujano ha sido un fracaso, pues, Mateo mejora poco a poco en el hospital….

Rojo, al enterarse de que Mateo sigue con vida, obliga a un atemorizado a Andrés a acudir al hospital a fingir preocupación por el estado de salud de su socio.

Por otra parte, tras la huída de Hassam, un nuevo terrorista aparece en la esfera de Karim. Se trata de un alemán, llamado Darko, que se presenta como nuevo enlace de la célula yihadista en Madrid.

Nico no consigue convencer a Rojo de que le deje instalar un “sistema de protección” en su ordenador. Miguel le recuerda que esa es la condición sine qua non para que él le ayude a escapar del proxeneta.

‘Servir y proteger’ avance 756 (parte 2): Verónica quiere denunciar a la policía por la detención de Toni
Verónica dispuesta a denunciar a la policía/Pipo Fernández/RTVE