Toni y Verónica/ Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 758 (parte 1): Toni continúa en los calabozos

Servir y proteger‘ avance del capítulo 758 (parte 1) para el martes día 30 de junio.  

Karim está contento porque ha vuelto a la investigación de una banda yihadista en España. El policía recupera así su posición en la célula yihadista que opera en Madrid, esta vez con su nuevo contacto, Darko, un hombre muy peligroso.

Si recobra la consciencia podrá corroborar que Toni no le disparó y que no envió el sms que lo citaba en la clínica. Rojo lo presiona para que visite a Mateo en el hospital y acabe el trabajo que empezó.

A Ramón Rojo le preocupa que el cirujano sobreviva a su intento de asesinato, por lo que ordena a Andrés que vaya a la clínica y lo mantenga al tanto de su evolución.

“Si ves que se recupera, vas a inyectarle un veneno que finalmente terminará con él. Soy perfeccionista y no me gusta dejar cabos sueltos”, le encarga el proxeneta a Andrésl.

Toni continúa detenido en los calabozos de Distrito Sur y sus compañeros trabajan contrarreloj para demostrar su inocencia, algo que cada vez les parece más difícil.

Si en 72 horas no encuentran a otro sospechoso, tendrá que ser trasladado a los juzgados, donde seguramente un juez decrete prisión provisional para él.

‘Servir y proteger’ avance 758 (parte 1): A Toni se le complican las cosas
Toni y Verónica/ Pipo Fernández/RTVE