Toni y Paula/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 758 (parte 2): Paula asegura que conoce a Toni y que cree que no fue él quien disparó a Mateo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 758 (parte 2) para el miércoles día 01 de julio.   La situación de Mateo es crítica.

El cirujano continúa luchando por su vida en el hospital y, los doctores avisan a al familia de que las próximas horas serán cruciales: “Aunque la bala no rozó ningún órgano interno, su estado es delicado”, informan los médicos a la familia.

Miralles ya tiene en sus manos  las pruebas de la policía científica sobre el arma que disparó a Mateo. Los análisis dactiloscópicos dictaminan que, efectivamente, las huellas que aparecen en la pistola son las de Toni.

Antonio atiende en su consulta a Maite, una chica, que es árbitro de fútbol de Primera Regional. La joven presenta nuerosos golpes y, termina confesando que fue agredida por unos hinchas.

Toni recibe la visita de Paula, que duda de que fuera él quien atacara a su progenitor. “¿Disparaste a mi padre? Me resulta imposible creer algo así porque te conozco”, comenta la muchacha. Sin embargo, su fe inquebrantable en el chico se desmorona cuando la policía confirma que sus huellas están en la pistola usada.

En comisaría, se reúnen Bremón, Miralles y Karim para hablar sobre Danko, el nuevo yihadista que ha llegado al barrio.

‘Servir y proteger’ avance 758 (parte 2): Paula cree que Toni no fue quien disparó a su padre
Toni y Paula/Pipo Fernández/RTVE