Ramón Rojo y Vlado Khan

‘Servir y proteger’ avance 760 (parte 1): Vlado Khan le deja claro a Ramón Rojo que él está al mando de todo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 760 (parte 1) para el lunes día 06 de julio. Karim ha conseguido ganarse la confianza de Darko, sin embargo,  el hombre es completamente imprevisible y el inspector cada vez confía menos en él.

El alemán presiona a Karim para que prepare de nuevo el asalto a una armería de forma inminente… necesitan las armas.

Se abre un nuevo frente tanto para la policía como para Ramón Rojo. Al parecer, un proxeneta muy peligroso, llamado Vlado Khan, acaba de salir de la cárcel y tiene la intención de establecerse en Distrito Sur.

Ramón Rojo, de manera inesperada, recibe la visita de Vlado Khan, y le deja claro las nuevas reglas del juego… ahora es él quien está al mando.

Mientras, en comisaría, siguen con la investigación sobre Tony, quien finalmente debe ser trasladado a los juzgados. La policía no encuentra ninguna pista que corrobore la versión del policía de que alguien le ha tendido una trampa, por lo que el juez dicta prisión provisional para él.

No obstante, la inspectora Miralles sigue creyendo en la inocencia de Tony, por lo que convence a Bremón para abrir una línea de investigación alternativa… Alguien del círculo de Mateo que tuviera razones para matarle y con posibilidades de elaborar un plan tan retorcido para culpar a Tony.

Mientras, Rojo sigue presionando a Andrés para acabar definitivamente con Mateo. El anestesista hace una nueva visita a su socio para volver a intentarlo.

‘Servir y proteger’ avance 760 (parte 1): Se instala en el barrio Vlado Khan, un proxeneta que acaba de salir de prisión
Ramón Rojo y Vlado Khan