Bremón y Miralle/Pipo Fernandez/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 761 (parte 2): La cocaína incautada por Nacha y Elías ha desaparecido

Servir y proteger‘ avance del capítulo 761 (parte 2) para el jueves día 09 de julio. 

Después de que la árbitro Maite Castillo denunciara la agresión que sufrió por parte de unos hinchas de un equipo, Nacha y Elías se ponen manos a la obra para buscar a los atacantes. Finalmente, sus pesquisas dan resultado y pueden detener a uno de ellos.

“Posiblemente nos lleve al resto. Dentro de unas horas, los tendremos a todos entre rejas”, comenta el policía. Miralles les da la enhorabuena por su trabajo: “Habéis sido rápidos, seguid así. Ahora esa mujer podrá vivir tranquila”.

Bremón confirma a Miralles la desaparición de los dos kilos de cocaína incautados por Nacha y Elías. Parece que esta vez, Karim ha actuado por su cuenta, algo que le ha supuesto la confianza del Emir, tal y como le ha confirmado Darko. Lo difícil viene ahora, el mercenario le encarga una nueva misión…

Vlado ha llegado a Distrito Sur para quedarse y parece que tienen todo planeado. Y su plan pasa por asociarse con Rojo… aunque más que su socio, parece que las intenciones del proxeneta son darle órdenes. Rojo sabe como se las gasta y no le quedará otra que cumplir sus deseos.

Mientras, a Nico cada vez le urge más salir del círculo de Rojo, sin embargo, le es casi imposible cumplir la petición de Miguel. Cada vez que intenta acercarse al ordenador de su jefe, él está ahí observándole.

Desde la comisaría intentan cercar los movimientos de Khan, conscientes de que no tardará mucho en retomar sus negocios. Bremón acude al Moonlight para poner en sobreaviso a Quintero, que comienza a preocuparse por Diana.

Santiago está desesperado sin poder hacer nada para ayuda a Toni. Bremón no acepta que participe, aunque sea de forma extraoficial, en la investigación del caso. En esa situación no tiene más remedio que trabajar junto a Verónica. Ella como su abogada está al tanto de todos los avances y entre ambos, intentarán llegar hasta la persona que tendió la trampa al chico.

‘Servir y proteger’ avance 761 (parte 2): Bremón avisa a Miralles de la desaparición de la cocaina
Bremón y Miralle/Pipo Fernandez/RTVE